V Congreso Nacional de Privacidad

V Congreso Nacional de Privacidad

V Congreso Nacional de Privacidad

Digital Lex asiste al V Congreso Nacional de Privacidad, organizado en Madrid, por la Asociación Española de Profesionales de Privacidad, los días 8 y 9 de junio.

A lo largo de las jornadas, se abordaron los principales temas de interés relacionados con el nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (RGPD) y para ello asistieron gran número de expertos y de las instituciones y organismos más relevantes del mundo de la Privacidad en España.

Se trataron temas como la Ciberseguridad, la Inteligencia artificial o la nueva figura del Data Protection Officer (DPO) que será obligatoria para muchas empresas y organismos públicos a partir de Mayo del 2018. En la mesa sobre cómo se implementará el Reglamento Europeo de Protección de Datos en España destacó el debate entre los exdirectores de la Agencia Española de Protección de Datos, Artemi Rallo y José Luis Piñar, así como las interesantes aportaciones de Ricard Martínez sobre los cambios que se avecinan y las informaciones facilitadas por la actual Directora de la Agencia Española de Protección de Datos, Mar España.

También nuestra asesora legal y exdirectora de la Autoridad Catalana de Protección de Datos, la Dra. Esther Mitjans, participó como ponente en la mesa de los asociados de la APEP, comentando las novedades que supone el Reglamento.


¿Estás preparado para afrontar los cambios que se avecinan?
DIGITAL LEX te ayuda. Llámanos al 931 221 919