SOCIOS

 

ANDREA BERMEJO. Socia directora.

Miembro de la Asociación Española de Profesionales de Privacidad (APEP) y colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Postgrado Especialista Universitario en Protección de Datos y Privacidad de la Universidad de Murcia (2012-2013). Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona (1998-2003).

Ha trabajado en departamentos legales de grandes compañías internacionales (AXA Seguros, MSC “Mediterranean Shipping Company”) y nacionales (Indra), en despachos de abogados y en la Administración Pública, como Delegada de Protección de Datos. Ha impartido formación a personal administrativo de la Generalitat y a altos cargos de las fuerzas de seguridad. Actualmente asesora a clientes de diversos sectores sobre cuestiones legales, prácticas y éticas relacionadas con la tecnología de la información, medios de comunicación, comercio electrónico, protección del consumidor y protección de la privacidad, en la aplicación de nuevos proyectos, productos y prácticas.

Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés, Francés e Italiano.

“Tratamos de ayudar a nuestros clientes para que generen confianza en los consumidores sobre la manera en como tratan sus datos. Es un reto que nos encanta afrontar, pues hacer las cosas bien solo conlleva beneficios para todos y de esta manera el cliente solo tiene que centrarse en el objeto principal de su negocio.”

 

DRA. ESTHER MITJANS. Asesora legal.

Presidenta de la Fundación Canadá. Profesora titular de Derecho Constitucional en la Universidad de Barcelona. Directora emérita de la Autoridad Catalana de Protección de Datos. Secretary of the International Council of Canadian Studies (2003-2005). Directora del Gabinete de Derechos Humanos y Derecho Internacional de la Cruz Roja Española (1999-2005). Vicedecana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona (1995-2001). Docente y Miembro del Observatorio de Bioética y Derecho.

Ha realizado numerosas publicaciones, a nivel nacional e internacional, sobre Privacidad y Datos Personales y participa como ponente en Congresos sobre Privacidad.

Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés y Francés.

“Si no regulamos los tratamientos que se hacen de la información, las nuevas tecnologías acabarán ocupando el lugar de la Ley.”

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar